Y entonces ella entendió que aquel no era su lugar, sino al lado de sí misma.
Benjamín Griss
Y entonces ella entendió que aquel no era su lugar, sino al lado de sí misma.
Benjamín Griss
“Y eso es lo que hacen los verdaderos amigos: soportar el infierno del otro y aún así quedarse, sabiendo que podrías quemarte”
— Benjamín Griss (via just-a-queer-girl)
“Lo bueno del dolor es que no es fugaz, se queda lo suficiente como para convertirnos en fuerza. Ningún dolor te hará débil.”
— Benjamin Griss (via letrascafeymar)
El amor es la sustancia más poderosa en todo el Universo, porque el amor es una energía, y ella emana de todos nosotros, de ustedes encarnados y de nosotros los de afuera
Que la vida te llene de alegría es un trabajo al que sólo tú te has expuesto y que no es necesario hacer, porque la vida ya es por sí misma alegría. Es algo que ya es
Sean conscientes de sus vidas, de sus actos y de sus pensamientos. Todo siempre estará relacionado al unísono.
Sean uno con todo, sean uno con la divinidad que son ustedes mismos.
El Universo es:
Amor
Armonía
Compasión
Creatividad
Felicidad
La resultante de la unión de estos cuatro elementos más uno equivalente al todo es lo que forma el Espíritu.
Sean conscientes de lo que son.
-Mis Diálogos con Maestros Espirituales
“Sean conscientes de ustedes mismos y sepan que todo lo que existe fue, es y será siempre creado por todos, se encuentren encarnados o no. Deben entender que ustedes son pura energía, deben usarla con consciencia, o de lo contrario la energía que ustedes poseen quedará inutilizada como carbones usados ya sin capacidad de dar ni calor ni luz.
Contemplen el funcionamiento del universo y se darán cuenta que es exactamente el mismo que tienen ustedes, sea en el cuerpo material o en el cuerpo astral, todo funciona de la misma manera, todo lo que existe, incluidos ustedes, está regido por las mismas leyes universales.
Lo creado es obra y semejanza de lo que crea, recuérdenlo. Ustedes son los creadores, recuérdenlo.
Todos estamos aquí, cada uno fungiendo como una pequeña estrella en un vasto universo, el cuál ahora sigue siendo inconcluso, sigue siendo creado por ustedes mismos.
Es hora de regresar a nuestro origen, pero hay que hacerlo con consciencia o no podrán salir de donde están quedando sometidos a la rueda de la encarnación, podría decirse que por tiempo ilimitado, sin embargo el tiempo se nos está acabando. El momento es ahora.
Por favor sigan sus vidas como cotidianamente lo hacen, trabajen, socialicen, rían, etc., pero esta vez háganlo con consciencia y más aun con consciencia creacional porque ustedes son eso, consciencia creacional.
No demoren sus pensamientos al origen, a la fuente de lo que es el todo, el todo es en sí misma una singularidad, es simultáneamente el todo y la nada, es simultáneamente creación y comienzo, creación y secuencia, tal y como ustedes funcionan en el cuerpo, en la mente y en la energía.
Observen el ciclo circadiano el cual les ha sido provisto por nosotros, hay un sube y baja de frecuencia, una simultaneidad entre el ir y el venir, es la espiral ascendente que los guía en su camino y en su vida cotidiana, no sólo les regula el sentido del tiempo, también los ayuda a ser conscientes de quiénes son, dónde están y hacia dónde se dirigen como almas.
Seres benditos, es la hora de mirarse a sí mismos, no van a poder comprender el universo si ustedes no se comprenden a sí mismos. Sabemos que el trabajo por realizar es arduo, tedioso, difícil, pero ustedes lo han querido así, ustedes lo eligieron antes de entrar a la realidad material con la finalidad de aprender y convertirse en seres llenos de sabiduría. No desistan, nosotros estamos con ustedes ayudándolos en esta travesía tan maravillosa.
Su paso por la Tierra es momentáneo, nosotros los seres de luz que venimos acompañados junto con ustedes los vamos a ayudar a salir de la realidad material, pero el trabajo principal es de ustedes, la responsabilidad que cada quien tiene con la energía que a cada uno se le ha otorgado es personal, es individual y es única.
Hermanos, no desistan, conviertan su oscuridad en luz, sus cadenas y lastres en aprendizaje, sólo así podrán deshacerse de ellas. Ustedes vinieron a aprender porque así lo quisieron, son seres creadores que acudieron voluntarios a este proceso de aprendizaje y creación, no lo olviden, el mundo que ustedes deseen crear será creado invariablemente puesto que el hecho de que ocurra en sus mentes es porque eso ya existe. Sólo les falta dar el siguiente paso que es bajar lo etéreo al mundo físico que es en el que ustedes se encuentran.
No se preocupen del ‘cómo’, nosotros guiaremos a aquellas mentes que lo deseen, simplemente invoquen y eleven su energía, ello construirá un puente entre la realidad en la que se encuentran ustedes y la de nosotros, así podremos comunicarnos con ustedes y ustedes con nosotros. Háganlo con consciencia, recuerden que sólo la energía amor podrá establecer este vínculo mutuo entre la realidad material e inmaterial.
Somos una sola energía distribuida en muchos cuerpos, regresaremos a la causa divina como una sola energía, así llegamos y así nos iremos.
Sean conscientes. Por favor háganlo”.
-Mis Diálogos con los Hermanos Mayores Ayaplianos
“Meditar es tener el pensamiento plano. El pensamiento plano es aceptar que todo lo que es, es como debería ser y no de otro modo”.
-Mis Diálogos con Maestros Espirituales